Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Diego Alonso afronta un desafío monumental en el Sevilla

imagen de la noticia

Diego Alonso, quien reemplazó a José Luis Mendilibar, se ha unido al Sevilla con el desafío de llevar al equipo a los lugares destacados de la tabla en medio de un calendario extremadamente complicado. El uruguayo deberá combinar la tarea de integrar a su nuevo equipo con sus propias ideas, con la competencia contra equipos de alto calibre tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones. En este último torneo, se enfrentará en dos encuentros cruciales al Arsenal antes del próximo receso programado para noviembre.

El Sevilla afrontará un reto importante en su propio terreno, el Sánchez Pizjuán, cuando se enfrente al líder de la competición, el Real Madrid, el sábado 21 de octubre. Sin tiempo para recuperarse, enfrentará una prueba extremadamente exigente contra el Arsenal también en Nervión el martes 24. Luego, Diego Alonso y su equipo tendrán su primera salida en LaLiga, visitando el Nuevo Mirandilla de Cádiz el sábado 28 a las nueve de la noche.

Este periodo incluirá tres partidos consecutivos fuera de casa. Después de jugar en Cádiz, el equipo viajará nuevamente una semana después, el 4 de noviembre, para enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos a las 18:30, justo cuatro días antes de su enfrentamiento en el Emirates Stadium contra el Arsenal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (miércoles 8).

Ver calendario completo del Sevilla F.C.

Finalmente, el Sevilla cerrará este complicado período con el esperado derbi contra el Betis, el primero de la presente temporada de LaLiga en el Sánchez Pizjuán, programado para el domingo 12 a las 18:30.

Tras el siguiente receso, el equipo del Sevilla deberá disputar un partido adicional, ya que el jueves 23 se programó el partido Atlético de Madrid-Sevilla de la cuarta jornada que fue suspendido en su momento debido a una alerta meteorológica que afectó a la comunidad de Madrid. Este será otro desafío difícil que pondrá a prueba la capacidad del entrenador uruguayo y la rapidez con la que logre adaptarse a las demandas del fútbol europeo y de un equipo como el Sevilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes