Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Designaciones arbitrales para la Jornada 10 de LaLiga

Árbitros y VAR asignados para los emocionantes encuentros de la décima jornada de LaLiga.

imagen de la noticia

Hoy, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicas las asignaciones de árbitros para la décima jornada de LaLiga, que se llevará a cabo desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de octubre.

La jornada se inaugurará el viernes 20 con el partido entre el Osasuna y el Granada, que será dirigido por Busquets Ferrer, mientras que Santiago Jaime Latre operará desde la sala VAR.

el sábado 21 la Real Sociedad y el Mallorca se verán las caras con Figueroa Vázquez como árbitro central, y Del Cerro Grande en el videoarbitraje. Soto Grado, supervisará el duelo entre el Getafe y el Real Betis, con Prieto Iglesias a cargo del VAR. El Real Madrid se medirá al Sevilla, bajo la dirección de De Burgos Bengoechea. Alejandro Muñiz Ruiz estará a cargo del VAR en este emocionante enfrentamiento. Cuadra Fernández y Hernández Hernández trabajarán juntos en el encuentro entre el Celta y el Atlético de Madrid.

Ver alineaciones probables de la Jornada 10

El domingo 22, en el enfrentamiento entre Las Palmas y Rayo Vallecano, Iglesias Villanueva será el árbitro principal, y Busquets Ferrer asumirá la responsabilidad en el VAR. Ortiz Arias impartirá justicia en el partido entre el Girona y el Almería, con el respaldo de Del Cerro Grande desde Las Rozas. Gil Manzano liderará el Villarreal-Alavés, acompañado por Prieto Iglesias en el VAR. En otro encuentro destacado, el FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club, con Martínez Munuera como árbitro principal y Pizarro Gómez en el VAR.

Por último, la décima jornada se cerrará el lunes 23 con el Valencia-Cádiz, donde González Fuertes será el árbitro principal y Sánchez Martínez estará a cargo del VAR.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes