Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Designación arbitral para las semifinales de la Supercopa de España

El miércoles y jueves se disputarán las semifinales de la Supercopa de España en Riad, ambos encuentros se disputarán a las 20 horas de España.

imagen de la noticia

El árbitro designado para dirigir la primera semifinal de la Supercopa de España, que se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudí, este miércoles, enfrentando al Real Madrid contra el Atlético de Madrid, es el colegiado Javier Alberola Rojas, originario de La Mancha. Mientras tanto, la segunda semifinal, que se disputará el jueves, enfrentará al FC Barcelona y al CA Osasuna, y será dirigida por Alejandro Muñiz Ruiz, un árbitro gallego, según se anunció en un comunicado oficial.

Todos estos emocionantes encuentros se jugarán a partir de las 20.00 hora peninsular española en el Estadio Al-Awwal Park, ubicado en la capital saudí y con capacidad para 25,000 espectadores. La primera semifinal entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se llevará a cabo este miércoles, mientras que la segunda semifinal entre el Barcelona y Osasuna se celebrará el jueves. Finalmente, el domingo, los equipos ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final.

El derbi que dará inicio al torneo en Riad será dirigido por Alberola Rojas, quien hará su debut en esta competición. Cabe mencionar que ya había arbitrado el enfrentamiento entre el Atlético y el Real Madrid en septiembre pasado, que se saldó con una victoria de los rojiblancos por 3-1. En el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, mientras que Alfredo Rodríguez Moreno y Teodoro Sobrino Magán serán los asistentes.

En la segunda semifinal, que enfrentará a los azulgranas contra los 'rojillos', el encargado de impartir justicia será Muñiz Ruiz. Carlos del Cerro Grande estará a cargo del VAR, mientras que los asistentes serán Eliana Fernández González y Fabián Blanco Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes