Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Descanso táctico antes del derbi

Le Normand, Barrenetxea y Kubo sin minutos en Mestalla, mientras otros titulares se cuidan para el gran choque.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Robin Le Normand, Ander Barrenetxea y Take Kubo se mantuvieron sin acción en el partido de la Real Sociedad en Mestalla, lo que les brinda un merecido descanso antes del esperado derbi del próximo sábado en Anoeta frente al Athletic de Bilbao.

En el mismo encuentro, varios habituales titulares, incluyendo a Igor Zubeldia, Martín Zubimendi, Brais Méndez y Hamari Traoré, no completaron los 90 minutos de juego, a diferencia de Mikel Merino y Mikel Oyarzabal.

En una sorprendente decisión, Zubeldia, Le Normand, Zubimendi, Brais Méndez, Take Kubo y Ander Barrenetxea, quienes han sido piezas clave en la alineación titular durante la temporada, comenzaron el partido en el banquillo. Zubimendi ingresó en la segunda mitad, mientras que Zubeldia y Brais Méndez tuvieron su oportunidad durante 29 minutos.

Además, entre los jugadores que comenzaron el encuentro, Hamari Traoré solo participó en la primera mitad, y en el otro lateral, Tierney y Aihen se alternaron los minutos. Esto significa que no llegan al sábado tan desgastados como podrían haber estado si hubieran jugado los 90 minutos completos en Mestalla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes