Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Denis Suárez recibe el alta médica tras ocho meses lesionado

Denis Suárez, centrocampista del Villarreal, ha sido dado de alta después de estar fuera de los terrenos de juego por una lesión en el cuádriceps que sufrió en septiembre pasado.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Denis Suárez, jugador del Villarreal, ha recibido el alta médica tras ocho meses de baja debido a una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda, ocurrida el 21 de septiembre en un partido contra el Panathinaikos en la Liga Europa. Aunque inicialmente se esperaba una recuperación de tres meses, una recaída llevó al jugador a ser operado en febrero por el doctor Lasse Lempainen, lo que extendió su tiempo de recuperación.

Después de esta larga recuperación, Suárez podrá unirse a la pretemporada del equipo el 8 de julio, cuando los jugadores se presenten para las pruebas médicas. A pesar de su regreso al Villarreal esta temporada desde el Celta de Vigo, Suárez no ha podido jugar debido a su lesión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes