Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Dembélé podría estar de baja otras dos o tres semanas más.

imagen de la noticia

El jugador Ousmane Dembélé (25 años) sufrió una rotura muscular en el recto anterior de su pierna izquierda durante un partido contra el Girona el 28 de enero. Se esperaba que su periodo de baja durara alrededor de seis semanas para que pudiera jugar en el Clásico de Liga el próximo domingo. Sin embargo, debido a que la cicatrización de su lesión está siendo más lenta de lo esperado, Xavi Hernández y el Dr. Pruna han decidido no arriesgar su recuperación y descartarlo para el Clásico contra el Real Madrid.

Incluso se considera que pueda estar de baja por dos o tres semanas más para asegurar una recuperación completa sin riesgo de recaídas. Aunque su posición está cubierta por Raphinha, se espera que Dembélé pueda jugar en la vuelta de las semifinales de Copa contra el Real Madrid el 4 de abril si su recuperación sigue progresando adecuadamente. Se aconseja una precaución máxima para garantizar su recuperación y evitar cualquier riesgo innecesario.

Recomendación Fantasy:

Es muy pronto aún, su precio continuará cayendo y ante la incertidumbre lo mejor es no fichar, en un par de semanas o después del parón podría ser una opción de cara a la recta final de temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes