Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

De la Fuente extiende su contrato hasta el Mundial 2026

El seleccionador español renueva con España hasta 2026

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Luis de la Fuente y su equipo técnico han firmado un nuevo contrato con la Federación Española de Fútbol (RFEF), extendiendo su vínculo hasta el Mundial de Estados Unidos de 2026. El acuerdo anterior finalizaba el 30 de junio, durante la Eurocopa.

La RFEF confirmó la renovación, que había sido anunciada en febrero, pero se retrasó debido a situaciones internas y denuncias en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De la Fuente, quien asumió el cargo en diciembre de 2022, llevó a España a ganar la UEFA Nations League 2023 y ha asegurado la clasificación para la Eurocopa. Bajo su dirección, el equipo ha logrado nueve victorias, dos empates y dos derrotas en 13 partidos.

De la Fuente tiene una destacada trayectoria en categorías inferiores, con títulos en el Campeonato de Europa Sub-21 (2019), Sub-19 (2015), plata olímpica en Tokio 2020 y oro en los Juegos del Mediterráneo 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes