Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

David García. Tiempo de baja, recomendación y alternativas fantasy

El jugador se ha lesionado en el partido frente al Rayo de Vallecano y ha sufrido otro percance en su presente temporada que le mantendrá alejado varios partidos.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

David García podría perderse el resto de la temporada debido a una lesión muscular confirmada en el bíceps femoral de su pierna derecha. El club informó que comenzará su proceso de recuperación de inmediato y se perderá varios partidos clave. Se espera que se someta a nuevas pruebas en un mes para evaluar su estado. Su ausencia incluirá partidos contra el Granada, el Betis, el Athletic, el Mallorca y el Atlético de Madrid. Queda por determinar si estará disponible para el último partido de la Liga contra el Villarreal en El Sadar. Esta lesión es su segundo percance consecutivo, ocurrido en Vallecas.

En clave fantasy es venta ya que como mucho jugará el último partido y no creemos que fuerce, así que es un adiós para él esta temporada. El gran beneficiado es Catena que seguramente jugará de titular los partidos que quedan, por lo que recomendamos ficharle como parche.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes