Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Darwin Machís enfrenta juicio por presunta agresión en 2021

El jugador del Cádiz y tres acompañantes colombianos enfrentan cargos por dos delitos de lesiones tras un incidente en Granada.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Darwin Machís enfrenta problemas legales debido a un incidente ocurrido en abril de 2021. El futbolista, actualmente en el equipo del Cádiz, se enfrenta a una solicitud de pena de prisión de año y medio por parte de la Fiscalía. Esta solicitud está relacionada con dos delitos de lesiones cometidos contra la pareja de su exnovia en ese momento. El juicio está programado para mañana en el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, donde se determinará la pena que se impondrá al jugador.

Machís no estará solo en el banquillo de los acusados, ya que otras tres personas de nacionalidad colombiana también enfrentan la misma solicitud de pena por los mismos delitos. Estos individuos estuvieron involucrados en el mismo incidente.

El presunto incidente tuvo lugar el 4 de abril de 2021, alrededor de las 22:40 horas, en un restaurante-pub en Churriana de la Vega, Granada. Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía antes del juicio, el futbolista y sus tres acompañantes supuestamente se involucraron en una pelea con otros dos hombres, durante la cual se produjeron intercambios de golpes.

La acusación particular, representada por el abogado Carlos Aránguez en nombre de una de las víctimas, alega que esa noche, Machís y sus acompañantes se presentaron en el restaurante donde se encontraba su exmujer y su nueva pareja. Supuestamente, sin mediar palabra, agredieron al acompañante de la exmujer de Machís y a un amigo de la pareja. Luego, huyeron a gran velocidad, colisionando con otro vehículo estacionado en las inmediaciones del lugar de los hechos. La acusación particular busca una condena de cinco años de prisión por los dos delitos de lesiones.

La Fiscalía también ha solicitado que tanto el futbolista como los demás acusados indemnicen solidariamente a las víctimas de la agresión en diversas cantidades que suman más de 6,000 euros en total. El juicio está programado para comenzar a las 9:30 horas en la sede judicial de La Caleta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes