
Tras una primera mitad igualada, los goles se hicieron de rogar hasta la segunda en un duelo que tuvo a Dani Raba como uno de sus grandes animadores.
Raba fue el autor de la asistencia a Óscar en la jugada del 0-1. Fue el propio Óscar quien condujo la pelota durante casi medio campo hasta abrir hacia el costado derecho. Allí la recogió Dani, que desbordó, tiró de velocidad, llegó a línea de fondo y puso el balón por encima del portero para que Óscar empujara de cabeza el esférico a la portería.
Más allá de esa asistencia, Raba firmó un partido notable en Vitoria. Pidiendo la pelota, encarando, con personalidad, buscando siempre hacer algo diferente y siendo uno de los grandes protagonistas del encuentro.
El partido, en cualquier caso, acabó en empate gracias a un gol de Carlos Vicente en el tramo final. El jugador babazorro le pegó con potencia con la pierna derecha desde fuera del área y Dmitrovic no consiguió evitar el empate definitivo. El Alavés incluso apretó durante los minutos de descuento, pero el marcador no se volvió a mover. Raba salió tocado en el minuto 77 del partido y esperamos actualización de su estado físico en próximas horas.