Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Cuatro managers separados por 8 puntos se jugarán el título de nuestra SUPERLIGA BIWENGER

Todo por decidir en la última jornada

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Todo por decidir para el título final de la SUPERLIGA Biwenger. Cuatro managers han llegado separados por apenas 8 puntos y cualquiera de ellos podría ser el vencedor  final, además de que los tres primeros tienen premio asegurado. 'Kris15' sigue liderando con 1540 pts pero 'Dottore Della Peste' llega credido tras su título de Supercopa y está a tan solo dos de distancia. ¿Será capaz de hacer doblete?. No menos opciones tiene 'jOSECA84' CON 1537 PTS, a solo 3 del liderato, quedando 4º CGV19 con 1532. Tampoco hay que descartar al resto de perseguidores, pero a partir de aquí la brecha se abre un poco, por lo que parece que el ganador saldrá de entre los cuatro mencionados. ¿Quién será el ganador?

Configuración de la liga

  • Sólo se podrán alinear dos jugadores del mismo equipo
  • El Valor de la plantilla debe ser inferior a 250 millones
  • El capitán tiene que costar menos de 30 millones y no puede ser delantero. El capitán duplicará su puntuación total.
  • El ariete tiene que costar menos de 30 millones y sólo puede delantero o centrocampista. El gol de un ariete puntuará el doble.
  • Se bonificarán por porteria a cero 2 puntos para los porteros y 1 punto para los defensas que jueguen más de 75 minutos.

Premios

  • El ganador final se llevará un trofeo, una liga Premium Biwenger, un lote de cuatro camisetas de fútbol, una suscripción de temporada en nuestro Twitch oficial y tendrá acceso a nuestra Liga privada oficial de la próxima temporada.
  • El subcampeón se llevará una liga premium en Biwenger, 100 créditos Biwenger, un lote de dos camisetas de fútbol, una suscripción de temporada a nuestro Twitch oficial y acceso a liga privada oficial de la próxima temporada.
  • El tercer clasificado se llevará 100 créditos Biwenger, una camiseta de fútbol y acceso directo a nuestra liga privada oficial de la próxima temporada.
  • ⁠Futuros premios pueden ser confirmados durante el transcurso de la liga.
  • El campeón de la SUPERCOPA jugará nuestra liga privada la próxima temporada y recibirá una camiseta de fútbol.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes