
En un sorprendente giro de los acontecimientos, la fuente de los deseos nos ha confirmado que el Real Madrid ha anunciado oficialmente la firma de Cristiano Ronaldo hasta el final de la temporada actual. El autoproclamado 🐐 regresa al club merengue después de un período vacacional con Edu Aguirre, el bicho ha aceptado el rol de suplente y estará en la escala salarial más baja de la plantilla, justo por debajo de Mariano que aunque ya no esté, sus lesiones siguen presente.
En el contrato se detallan los siguientes bonus:
- +1M de euros por cada día que el portugués no se mire al espejo (el club confía en que esto no suceda)
- +1M de euros por cada vez que marque un gol y no diga SIUUU.
- +1M de euros si Messi dice que la cabra es CR7
- +1M de euros si juega más minutos que Arda Guller.
En principio solo se ha quejado de que Vinicius sea más guapo que él y de que Bellingham salta más alto, pero el club se ha comprometido a que el inglés entrene el salto inverso a lo Echenique. Además CR7 ha realizado un pacto con Pedro Sánchez y este le ha entregado parte del Bernabeu a cambio de su voto y el de sus hijos.
Una segunda etapa emocionante en la que el astro árabe-portugués buscará su 14 balón de oro luego de que se el fuera concedida la demanda a Messi reclamando los 8 balones de oro como regalados.Y por si no fuera ya demasiado evidente queremos desearte un Feliz día de los inocentes.