Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

ūüí£BOMBAZOūüí£ Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Real Madrid ha anunciado oficialmente la firma de Cristiano Ronaldo hasta el final de la temporada actual.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Anal√≠tica Fantasy. Ingeniero inform√°tico con m√°s de una d√©cada de experiencia, apasionado del f√ļtbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la fuente de los deseos nos ha confirmado que el Real Madrid ha anunciado oficialmente la firma de Cristiano Ronaldo hasta el final de la temporada actual. El autoproclamado¬†ūüźź regresa al club merengue despu√©s de un per√≠odo vacacional con Edu Aguirre, el bicho ha aceptado el rol de suplente y estar√° en la escala salarial m√°s baja de la plantilla, justo por debajo de Mariano que aunque ya no est√©, sus lesiones siguen presente.¬†

En el contrato se detallan los siguientes bonus:

  • +1M de euros por cada d√≠a que el portugu√©s no se mire al espejo (el club conf√≠a en que esto no suceda)
  • +1M de euros por cada vez que marque un gol y no diga SIUUU.
  • +1M de euros si Messi dice que la cabra es CR7
  • +1M de euros si juega m√°s minutos que Arda Guller.

En principio solo se ha quejado de que Vinicius sea más guapo que él y de que Bellingham salta más alto, pero el club se ha comprometido a que el inglés entrene el salto inverso a lo Echenique. Además CR7 ha realizado un pacto con Pedro Sánchez y este le ha entregado parte del Bernabeu a cambio de su voto y el de sus hijos.

Una segunda etapa emocionante en la que el astro árabe-portugués buscará su 14 balón de oro luego de que se el fuera concedida la demanda a Messi reclamando los 8 balones de oro como regalados.Y por si no fuera ya demasiado evidente queremos desearte un Feliz día de los inocentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes