
El técnico del Alavés sabe que él, y el equipo, están en aprietos luego de este revés complicadísimo en Mendizorrotza.
Carlos Vicente
Pienso que no estaba bien. No era su día. No hago un drama de esto. No era un día normal de él. No estaba fino. Tenemos que tratar de buscar caminos, con la necesidad que tenemos.
Partido
Creo que hicieron solo un tiro en el segundo tiempo, y es gol. Nos está pasando eso. Nos tenemos que hacer cargo.
Momento de cambiar cosas
Es difícil. Con siete u ocho opciones nos está costando conseguir gol. Cambiaría los buenos números por ganar. Estamos buscando a ver quien se encuentra mejor. Nos condenan los detalles en las dos áreas. Cuando no ganas tienes que buscar otras cosas. No cambiaría todo lo que generamos.
Valoración de la derrota
Tengo una sensación de mierda. Dominamos el juego, generamos ocasiones. Y sobre el final, otra vez nos vamos con las manos vacías. No se puede hablar de errores puntuales.
Es difícil también sostener la portería en cero. Es en las áreas, en detalles, donde estamos perdiendo puntos. Lo trabajamos, lo hablamos y se viene repitiendo.
Sensación personal
Tenemos que ser autocríticos, no drásticos. Cualquier decisión que quiera tomar el club, para mí es entendible. No le quito el cuerpo a que los resultados mandan. No puedo ir a números, hay que ganar. Fuerzas tengo. No abro ninguna puerta, soy realista.