Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Convocatoria estelar del Sevilla

Navas y Ramos vuelven para el enfrentamiento clave ante Almería

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha anunciado la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento de la séptima jornada contra el Almería, que se llevará a cabo en el estadio Sánchez-Pizjuán. En esta convocatoria, destacan nombres de gran importancia en el equipo, como Jesús Navas y Sergio Ramos. También se ha incluido a Suso, quienes no pudieron participar en el partido del pasado sábado en Pamplona debido a problemas musculares. El capitán Navas sufrió un pinchazo en el muslo durante el calentamiento, pero parece estar recuperado.

Por otro lado, Mendilibar no contará con la presencia de Óliver Torres en este encuentro. La alineación para el partido de mañana también estará condicionada por otro partido de Liga que se jugará el próximo viernes en Montjuïc. El entrenador tendrá que tomar decisiones respecto a los jugadores tocados y fatigados para conformar su once titular en ambos compromisos ligueros. Ambos partidos son de vital importancia, pero el enfrentamiento de mañana ante su afición contra el colista es especialmente crucial. Llegar al partido en Barcelona con una situación complicada no parece ser la mejor estrategia.

La lista completa de convocados está compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Kike Salas, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes