
Ha sido tema casi evidente tras la reciente convocatoria de Marc André Ter Stegen. En el Barcelona la competencia es grande, las referencias, los grados, el nivel, el respeto, están a al orden, y sa sabía que el capitán jugaría antes del final de la temporada.
En la rueda de prensa de hoy, del club azulgrana, previa a la ida de semifinales en Liga de Campones de la UEFA contra el Inter de Milan, Hansi Flick ha confimado que las cosas pueden cambiar rápidamente en la portería. "Szczesny va a ser el portero en la Champions", dijo el míster, pero dejando en claro el margen para La Liga.
Por tanto, TEK seguirá con su fiesta continental, pero en el torneo liguero hay variante ya con Ter Stegen pidiendo su sitio de líder, y como ha dicho el polaco, "vine a suplir por su ausencia". Para el alemán el mejor moimento sin dudas es el de estar Jornada 34 de La Liga que viene, frente al colista Valladolid. Es que es evidente, no lo van a probar en El Clásico.
Eso sí, para enfrentar al Real Madrid, más allá de las sensaciones de Marc, debe asumir Szczesny, pero el cierre final, las tres jornadas últimas pueden ser totalmente del capi. Así que Chollo evidente que puede ayudar a definir no pocas Ligas.