Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Conferencia de prensa del seleccionador español Luis de la Fuente.

Conferencia de prensa del seleccionador español Luis de la Fuente.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Luis de la Fuente se ha mostrado más que satisfecho con el rendimiento de España y cree que se ha cumplido el objetivo con estos dos amistosos. Cree que todos sus jugadores llegan en un gran momento. El técnico no dudó en elogiar a Pedri con sus dos goles y un gran partido, otra gran tocia para la selección.

El balance del partido: "Más allá de buscar el beneficio colectivo era también la mejora individual. En ese sentido estamos satisfechos. Hemos hecho unos buenos 40 minutos y ya con el resultado hemos entrado en otra dinámica. Y también el sentido de protección, de guardar fuerzas para lo que viene".

El buen nivel: "Celebramos que sea así. El caso de Pedri, Jesús, Álvaro, nos hemos reafirmado en la impresión que teníamos. Es bueno que haya competencia porque va en beneficio del equipo. Tenemos toda la certeza de que el día 15 podemos contar con todos".

Las palabras de Pedri: "El que le da las gracias soy yo, ejemplo de superacciçon, esfuerzo, una escuela de valores. Es importante para todos y nos hemos alegrado mucho porque es un futbolista muy importante".

Laporte y Le Normand: "Veremos lo que decidimos, estoy encantado con los cuatro centrales".

La posición de Pedri: "queremos que juegue más cerca del área, entre líneas, aprovechar el último pase. Creemos que podemos sacarle mucho rendimiento".

Si está ya Pedri en su mejor versión: "Pedri tenía que encontrarse con Pedri. Su mejor versión no sabemos dónde está porque es tan bueno... Los entrenadores podemos dar confianza al jugador, pero es el jugador quien tiene que dar el paso adelante".

Si está Laporte para jugar y las bandas: "Está perfecto para jugar contra Croacia, otra cosa es que juegue o no juegue. En las bandas tenemos muchas opciones por suerte, con muchas variantes y muy versátil. Estamos muy contentos con los jugadores de que disponemos".

Lo que aportan estos dos amistosos: "nos han aportado muchísimo, sobre todo en el plano personal. Era recuperar a los jugadores y lo hemos conseguido. Los objetivos previstos se han conseguido, que era tener a todos con hambre y ganas de competir. Sabemos que no es fácil y no hay más que ver los resultados de otros amistosos".

Sentar a Nico, Lamine o Morata ante Croacia: "Dani puede jugar con ellos dos o en otra demarcación. Nosotros somos un equipo y entienden que hay que sumar para el equipo. El plano individual está para sumar en el colectivo y Dani está en eso. Está preparado para jugar también".

A vueltas con Pedri: "Hablo mucho de Pedri porque me preguntáis mucho por Pedri. No entiendo el mérito o sentido que tiene adelantar el once. No queremos sorprender a nadie sino elegir al que mejor está".

El once: "me parece injusto poner el foco en unos jugadores. Es una gran oportunidad de afrontar la Euro y algún otro futbolista llamará la atención porque están todos con ganas y seguramente al final del torneo hablaremos de un jugador que no estaba en las quinielas al principio".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes