Nos encontramos en un parón de selecciones, ese momento en el que el manager fantasy se centra en ganar millones diariamente y hacerse el rey de su liga. Hoy vamos a analizar la plantilla del Atlético de Madrid con sus compras y sus ventas, con valores de cada jugador y precio máximo a pagar por cada uno de ellos.
Compras:
La primera compra a destacar es la de el belga Axel Witsel. Se fue al parón de selecciones dejando un gol en el último partido y con un valor de poco más de 18 millones, ahora mismo tiene un valor de casi 22 millones, 4 millones de subida que se espera que siga aumentando en esta última semana. Además, el manager fantasy tiene en cuenta a la hora de fichar jugadores si la siguiente jornada es favorable o no, y es que en eso sale ganando el conjunto rojiblanco, así que a día de hoy podemos pagar otros +6 millones para ganar dinero con él esta última semana.
La segunda compra que tenemos que resaltar es la de Antoine Griezmann, que como ya nos tiene acostumbrados nos dejó una última jornada rozando la perfección, con un gol y una asistencia que llevó al francés a una de las mayores revaloraciones del parón. Tiene a día de hoy un valor de 80 millones, y es posible que esté llegando al pico de su valor pero por ahora no lo parece, subiendo una media de 700.000€ al día. Por el francés podemos llegar a pagar los +8 millones.
La tercera compra es la de Samuel Lino, que con la recuperación de su lesión y su gol en la jornada previa al parón se esperaba que fuera una de las revaloraciones más fuertes del conjunto rojiblanco. Tiene un valor de 11 millones y está subiendo una media de 500.000€ diarios, por tanto tiene margen de subida todavía, podemos pagar unos +4 millones por él.
Ventas:
La venta más clara del conjunto colchonero es la de Nahuel Molina, que realizó un mal partido ante el Villarreal, y eso se vio reflejado en su puntuación, y debido a su alto valor, 22.5 millones, es y será el que más caerá durante el parón, venta clara.
La segunda venta clara para este parón es la de Rodrigo de Paul, que también cuajó un partido en el que dejó bastante que desear, si no llega a ser por los puntos Relevo su puntuación sería bastante mala, tiene un valor de 20 millones y espero que todo el que le tenga lo tenga puesto a vender o que ya lo haya vendido.
La tercera y última venta de este artículo es la del montenegrino Stefan Savic, que todo hace indicar que ha perdido el puesto de central titular que tenía, era previsible que cuando se recuperase Giménez iba a haber debate de quién sería el central que saliese del once, y parece que el Cholo lo tiene claro, por tanto, con un valor de 7.5 millones, es una venta fantasy.
En general es un parón de selecciones en el que sale reforzado el Atlético de Madrid económicamente en contexto fantasy, hay jugadores que subirán mucho de valor, en cambio los que bajan de valor será una bajada mínima. Ponemos fin a este artículo, esperemos que os haya servido para tener una referencia de a por qué jugadores lanzaros en este parón de selecciones.