Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Competición impone sanción para Tapia y Trigueros

imagen de la noticia

El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha anunciado las sanciones impuestas a varios jugadores tras los partidos de Liga. Renato Tapia, centrocampista del Celta, recibió tres partidos de sanción por su expulsión en el partido contra la Real Sociedad, uno por la falta y dos por sus "actitudes de menosprecio o desconsideración" hacia el árbitro. Tapia se perderá los partidos contra Real Valladolid, Osasuna y Rayo Vallecano.

Manu Trigueros, jugador del Villarreal, recibió dos partidos de suspensión por haber sido expulsado con roja directa por golpear a un contrario con la mano en el partido contra el Mallorca. Trigueros no podrá jugar contra el Getafe y el Almería.

Además, Dani Vivian (Athletic) y Guido Rodríguez (Betis) recibieron una suspensión de un partido cada uno por acumulación de amonestaciones, mientras que José Ángel Carmona (Elche) recibió una suspensión por doble amonestación. Por último, Osasuna recibió una multa por una alteración del orden en el partido contra el Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes