Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Cómo afrontar las últimas dos jornadas en clave fantasy

La liga ha confirmado que hay horario unificado, por lo que sabremos onces de todos los equipos, esto en clave fantasy es muy positivo ya que no nos comeremos ningún rosco.

imagen de la noticia

Nuestra recomendación es que unos 14 días o menos antes del partido ficheis la mayor cantidad de parches posibles, así si el día del partido algunos de los titulares se caen podremos completar con parches que entren en la alineación titular, ya que conoceremos todos los onces.

Es importante además que miréis cuáles son los parches que suelen puntuar mejor cuando juegan de titular, hay casos como el de Correa del Atlético, Brahim del Real Madrid, Fermín o Sergi Roberto del Barcelona, Portu del Girona que cuando salen lo hacen bastante bien en clave fantasy, a esos jugadores los queremos tener en nuestras plantillas.

Además esas jornadas los managers venderán todo lo que sobren y se quedarán a cero para completar el equipo ya que luego no hay más liga y al finalizar todo se reinicia, por lo cuál no esperes a última hora para clausular, ten en mente tu estrategia lo antes posible.

En principio la última jornada comienza el 26 de mayo, por lo que tendremos hasta el 25 de mayo, 24 horas antes para hacer clausulazos, todo lo que fichemos a partir del día 11 de mayo nos servirá para las jornadas 36, 37 y 38, en cambio si fichamos el día 9 de mayo nos servirá para las jornadas 35, 36 y 37 pero se abre justo para la última jornada. Con esto mente toca hacernos nuestras mejores estrategias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes