Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Cinco partidos de sanción para Ramazani que prácticamente se despide de la temporada

Largie Ramazani ha dicho prácticamente adiós a la actual temporada 2023-2024

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Largie Ramazani ha dicho prácticamente adiós a la actual temporada 2023-2024 al ser sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición de la RFEF tras su expulsión frente al Villarreal CF y su actitud hacia el árbitro a la conclusión de la confrontación en la zona de vestuarios. El futbolista rojiblanco ha sido suspendido con un encuentro por la doble tarjeta amarilla que vio en el minuto 87, y con cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro principal a la finalización del partido. Además, ha sido castigado con una multa económica de 2.400 euros.

Al atacante de la UD Almería se le ha aplicado el artículo 99 del Comité de Disciplina de la RFEF, que contempla una suspensión entre 4 y 12 encuentros, por lo que Ramazani ha recibido la menor sanción en este apartado.

Recordemos que el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias, escribió en el acta que “una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local, aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ¡Fucking dickhead!, ¡Fucking cunt!, Fucking idiot!”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes