Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Cara y cruz con Griezmann y Giménez

Según Marca el francés estará en champions, pero el uruguayo lo tiene complicado

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

En Bilbao, la ausencia de Griezmann dejó incógnitas sobre el resultado final, pero ahora frente al Inter veremos si son capaces de remontar y clasificarse entre los ocho mejores de Europa. El equipo de Simeone intentará lograrlo con Griezmann en un estadio que estará en ebullición, buscando regresar a los cuartos de final de la Champions dos años después. Porque Antoine, según Marca, estará preparado para la batalla en un torneo que estuvo cerca de ganar en 2016, justo en la ciudad donde se lesionó hace algunas semanas. Después del intento fallido de participar en Bilbao, ahora no hay dudas de que estará presente para liderar el ataque junto a Álvaro Morata, quienes juntos suman 10 goles.

Antes del enfrentamiento contra el Inter, hay un partido en Cádiz en el que veremos si Griezmann tendrá minutos de juego. La idea es no forzar su participación, y aunque sería beneficioso para ganar ritmo, su presencia aún no está confirmada al cien por cien.

La situación de Giménez también es incierta. No se ha confirmado su disponibilidad para el partido contra el Cádiz ni tampoco para el encuentro contra el Inter. El defensor se lesionó en el partido de ida y aunque existe la posibilidad de que juegue en la vuelta, los servicios médicos del Atlético consideran que es más complicado que en el caso de Griezmann, quien sí está listo para disputar la gran final de la Champions con el equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes