Caparrós habla de Suso, Saúl, Ejuke, Isaac, y el Osasuna

"Hemos sumado, pero es cierto que me he encontrado un vestuario con ganas de ir de tres en tres. Hay gente muy dinámica, escuchando. El trabajo físico y táctico, pues no hay tiempo".

Imagen de la noticia: Caparrós habla de Suso, Saúl, Ejuke, Isaac, y el Osasuna

Joaquín Caparrós, directo, sin muchas cortinas, habló de cara al Osasuna, reconociendo que ahora si no ha podido ajustar nada nuevo.

Isaac

Cuando un futbolista, va en esta racha que no es buena, le afecta. Hemos hablado. Creemos en él. Tiene confianza de sus compañeros y mía.

Ejuke

Hemos hablado de que tiene calidad. Ha sido determinante en algunos partidos. Tiene que volver. Hay confianza.

Suso

Está muy enganchado, espero al que tiene calidad espectacular. Es consciente de que nos tiene que dar muchísimos. Es distinto, tenemos que recuperarlos a él y a Saúl.


Equipo

El grupo está fantástico. Hemos intentado hacer recuperación, no hay tiempo para muchas cosas. Hemos visto videos para corregir cosas. 

Partido 

Va a ser competido. Ellos saben manejar todas las facetas. Todos tenemos que apretar.

Defensa tras el Alavés

"El equipo estuvo bien a nivel defensivo. Estuvo centrado atrás, es la línea. Hubo cosas que se hicieron bien contra el Alavés, pero hay que mejorar en las que somos débiles".

Lo que cambia

Se cambia si vienen victorias. Hemos sumado, pero es cierto que me he encontrado un vestuario con ganas de ir de tres en tres. Hay gente muy dinámica, escuchando. El trabajo físico y táctico, pues no hay tiempo.

Lo mental

Estamos trabajando. Ha habido goles en contra en los últimos minutos. Les decimos que saquen su fútbol y crean en sí mismos y el equipo.


Plantilla

Tengo lo que tengo. Hay desgracias, dos futbolistas que vienen en la ventana de invierno se lesionan, hay que lamentar. No es normal. Pero no hay que justificar. TEnemos la oportunidad de transmitir mañana a nuestra gente que somos ambiciosos.

Miedo al descenso

Partido de Osasuna. Terminará, y el siguiente. No obsesionarnos con ninguna cosa.