Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Calma fantasy con Bellingham: se le harán pruebas pero no parece nada serio

Jude Bellingham tuvo un problema en el hombro durante el partido contra el Rayo Vallecano. Hizo saltar las alarmas pero pudo continuar y es duda para el partido de champions

imagen de la noticia

Jude Bellingham tuvo un problema en el hombro durante el partido contra el Rayo Vallecano. Hizo saltar las alarmas pero pudo continuar y es duda para el partido de champions.

Se vivieron instantes de tensión y Rodrygo llegó a calentar, pero por suerte y después de que se le aplicara un vendaje el inglés pudo continuar y pese a no ver puerta en esta ocasión se le vio incisivo: "Bellingham ha tenido un problema en el hombro y lo van a evaluar mañana. Ha jugado todo el partido, estaba un poco afectado, pero podía continuar. Mañana le harán pruebas y no creo que vaya a ser nada serio y ojalá pueda estar disponible para el miércoles", eso fue lo que declaró Ancelotti en rueda de prensa, por lo que durante el día de hoy sabremos en qué queda el alcance de las molestias. 

Ante la situación del madrid en Champions, no es dercartable que aunque no haya lesión Bellingham descanse y esté listo para recibir al Valencia el próximo sábado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes