Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Calendario fantasy del mes de enero: análisis de lo que se viene en 2024

El día de año nuevo tenemos un cierre de clausulazos, previo a una jornada intersemanal que se presupone dramática.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Momento de darnos un respiro sin descuidar nuestros equipos, ya que 2024 comenzará de forma muy intensa. El día de año nuevo tenemos un cierre de clausulazos, previo a una jornada intersemanal que se presupone dramática. No sabemos si podremos contar o no con los internacionales africanos y asiáticos, por lo que gestionar nuestras estrategias tiene un plus de dificultad. Además, estará abierto oficialmente el mercado, por lo que nos esperan días de rumores y fichajes que también afectan a muchos rendimientos. Por si todo esto fuera poco, en enero tenemos la supercopa de España, lo que obliga a aplazar algunos partidos de la primera jornada de la segunda vuelta. Y por último, nos queda tener en cuenta las rondas eliminatorias de copa del rey, que tendrán también su efecto en las jornadas de liga precedentes y posteriores. 

Te recordamos que en ANALÍTICA FANTASY tienes toda la información relacionada con el calendario. Puedes mirar la estructura del mismo y también hay un apartado que te mide la dificultad equipo por equipo .

Tener esto en cuenta es vital en nuestras planificaciones por lo que te recomendamos diseñar tu mes de enero así como tus próximos movimientos para adelantarte a tus rivales. Todo está detallado y explicado, con consejos y recomendaciones en nuestro vídeo de youtube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes