Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Calendario del Real Madrid en Octubre

imagen de la noticia

El seguidor más devoto del Real Madrid, acostumbrado a vivir la emoción de ver a su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, se enfrentará a un octubre inusual ya que durante todo el resto del mes no habrá un solo partido en su amado estadio. El caprichoso calendario ha decidido que después de la pausa internacional, los tres próximos partidos (dos de Liga y uno de Champions) se jugarán lejos de la ciudad de Madrid. Esta situación atípica será aprovechada por el club para acelerar las obras, que incluyen la renovación de las áreas con asientos antiguos y la expansión del marcador electrónico de 360 grados, que ya está en proceso.

Esta etapa inusual concluirá con la pausa internacional de noviembre, que se dividirá en dos fases. En la primera, el sábado 21, el equipo de Ancelotti viajará a Sevilla para enfrentarse al equipo local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 18:30 horas. El Sevilla, que tendrá un nuevo entrenador, buscará redimirse después de un inicio de temporada difícil. Tres días más tarde, el equipo volará a Oporto (donde es probable que se hospeden) para enfrentarse al Sporting Braga en la tercera jornada de la Champions. Los portugueses están empatados en puntos con el Nápoles después de su emocionante victoria en el último minuto en la máxima competición europea, venciendo al Union Berlin 2-3.

El sábado 28, el estadio de Montjuïc será el escenario de una nueva edición del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, después del 0-4 en la copa el año pasado en el Camp Nou y la victoria por 3-0 a favor de los azulgranas en el amistoso de la gira americana en Dallas.

Ver el calendario completo del Real Madrid

Tras una semana intensa, los blancos tendrán casi una semana de descanso antes de regresar al Bernabéu el domingo 5 de noviembre para enfrentarse al Rayo Vallecano a las 21:00 horas. Tres días después, recibirán al Sporting de Braga, también en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas, y cerrarán su serie de partidos ante el Valencia el 11 o 12 de noviembre, aún sin confirmar el horario. Pero antes, deberán superar el desafío de octubre lejos de casa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes