Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Bruno Méndez, primero refuerzo del Granada en el mercado invernal

El Club Nazarí se encuentra en una situación crítica en LaLiga EA Sports y necesita realizar cambios significativos si desea continuar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

imagen de la noticia

El Club Nazarí se encuentra en una situación crítica en LaLiga EA Sports y necesita realizar cambios significativos si desea continuar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. Al concluir el año 2023, el equipo se encuentra en la zona de descenso, ocupando el penúltimo puesto, con solo 8 puntos en su haber después de disputar 18 jornadas en la máxima división del fútbol español. Para revertir esta situación, se han tomado decisiones trascendentales, como la destitución de Paco López y la posterior contratación de Alexander Medina como entrenador, encomendándole la tarea de lograr la permanencia.

Recientemente, el club andaluz ha anunciado su primer fichaje de enero, que es el defensa uruguayo Bruno Méndez. Este central de 24 años, con una estatura de 1.84 metros, también es versátil y puede desempeñarse como lateral derecho, una posición que interesa al club del Nuevo Los Cármenes. Bruno Méndez es un antiguo conocido de Alexander Medina, ya que coincidieron en su etapa en el Internacional de Porto Alegre. El contrato de Bruno Méndez con el Granada CF se extiende hasta el año 2027, aunque existe una cláusula de escape acordada entre el jugador y el club en caso de que se produzca un descenso en un corto período de tiempo, como ha sido confirmado por el periódico IDEAL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes