
Los resultados de la pasada jornada no beneficiaron al Leganés, pero su entrenador Borja Jiménez, afirmó en rueda de prensa que el objetivo es el mismo los 40 puntos, que en teoría pueden dar la salvación.
Objetivos dos victorias
“Nos agarramos a sumar 40 puntos. El grupo sigue viendo esa posibilidad, vamos con todas las ganas, faltan dos jornadas y seguimos vivos y queremos intentarlo hasta el último momento".
Las Palmas y Valladolid ya descendidos
“El Valladolid está compitiendo bien y creemos que Las Palmas va a ser igual. Ha sido un equipo bastante equilibrado todo el año y mañana nos lo pondrá difícil con su gente. Dependerá más de cómo encaremos nosotros el partido, con esa ambición y esa ilusión de ganar para seguir vivos hasta el último día".
Solo vale ganar o descenso
Preguntado por si son sus partidos más importantes al frente del Leganés, el míster cree que "fueron más importantes los del año pasado por el año tan bonito que nos permitió disfrutar de la Primera División. Eso no se nos va a olvidar nunca. Son partidos importantes porque estamos ante nuestras últimas oportunidades de continuar en Primera, tenemos que intentarlo con una sonrisa, mucha fuerza y mentalidad ganadora".
Sin cuentas por la permanencia
“Hacer cuentas a día de hoy no sirve de nada. Estamos cuatro implicados para un puesto y son nuestros rivales, no hago cuentas. Si no ganamos nosotros no vale de nada lo que hagan los demás. En eso nos hemos focalizado, en llegar a esos 40 puntos, que es lo que nos puede permitir salvarnos".
Llegar vivos a la última jornada
En cuanto al aspecto anímico, el preparador abulense afirma que "los resultados han ayudado a que lo podamos ver más claro que después de nuestro partido. Anímicamente íbamos con muchas ganas a Villarreal, nos vino la sensación de bajón también por la victoria del Alavés, pero que ni Espanyol ni Getafe ganaran implicaba que la lucha siguiera siendo a cuatro. Nos ha servido de empujón moral, pero tenemos que ganar nosotros, da igual lo que haga el resto".
(Marca)