Borja Jiménez habla de Raba, Juan Cruz, y el Barcelona

"Para nosotros la afición es determinante. Ojalá podamos darle una alegría. Tenemos convencimiento", dijo el míster del Leganés.

Imagen de la noticia: Borja Jiménez habla de Raba, Juan Cruz, y el Barcelona

Borja Jiménez sigue optimista de cara al partido contra el Barcelona. Habla de compromiso en Butarque.

Equipo

Tenemos algunos jugadores con molestias. Veremos mañana.

Juan Cruz y Raba

Estamos haciendo esto, veremos si sigue. Los dos están a gran nivel. Ya veremos que pasa.

Recordar la primera vuelta

Puede ser parecido. Es verdad que el Barca está en un gran momento. Tenemos ahora que defender juntitos, moviendo las alturas dependiendo. Es un partido similar, y ojalá con resultado similar.

En Butarque

Para nosotros la afición es determinante. Ojalá podamos darle una alegría. Tenemos convencimiento. Estamos muy mentalizados.

Balón parado

Puede ser determinante. A nivel defensivo no estamos tan solventes como el año pasado. A nivel ofensivo es de nuestras mejores armas.

Ànimos

Estamos muy centrados en las 8 finales que nos quedan. El equipo es consciente de que el otro día no terminamos de hacer bien las cosas. Estos días de trabajo han venido bien. 


Lo de Olmo y Pau Víctor

Es algo que esta temporada hemos vivido. Tenemos que adaptarnos. La Liga ha hecho lo posible para no inscribirlos dentro de lo que ve. El Barca ha tomado sus medidas. No entiendo mucho de leyes.

Palabras de Flick

Agradecido por su reconocimiento. Está claro de lo que se puede encontrar mañana aquí.

Referencia de Champions, hacer daño

Hay que atacar sobre la línea. En las situaciones de pérdida ellos presionan bien. Poder encontrar situaciones de ventaja por fuera. Luego pasará pr defender juntitos. Que los condicionantes vayan a favor y no ocurra nada que no podamos controlar.

Portería a cero

Muy importante. Lograríamos el primer objetivo que es sumar. Pero ellos tienen mucha facilidad para hacer gol. Esperemos repetir lo de la primera vuelta, reducir sus opciones, y que el portero las impida.