Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Bordalás no se sentará en el banquillo del metropolitano: Ojo para los que jueguen ligas premium con entrenadores

Según Mundo Deportivo, el entrenador del Getafe, José Bordalás, no podrá ocupar su lugar en el banquillo durante el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano

imagen de la noticia

Según Mundo Deportivo, el entrenador del Getafe, José Bordalás, no podrá ocupar su lugar en el banquillo durante el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, según lo confirmado por el Comité de Competición en su reunión del martes. Esta medida se debe a que Bordalás recibió su quinta tarjeta amarilla en el partido anterior, específicamente en el minuto 34, por expresar su desacuerdo con gritos y gestos hacia una decisión arbitral, según el informe de Pulido Santana.

La tarjeta amarilla acumulativa implica que el técnico del Getafe debe cumplir la sanción en el próximo partido, que es el mencionado derbi contra el Atlético de Madrid. Además, se destaca que Bordalás no regresará al banquillo hasta el derbi del 2 de enero frente al Rayo Vallecano, que curiosamente se jugará también en el Estadio Metropolitano. Esta decisión fue tomada después de la solicitud del Getafe, ya que coincide con la fecha en que debe cumplir la sanción impuesta por el Tribunal Supremo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes