Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Betis y Valencia compiten por Luis Rioja, estrella del Alavés

Luis Rioja, extremo del Alavés, despierta el interés del Betis y el Valencia. Sin ofertas oficiales aún, el Alavés está dispuesto a negociar por su traspaso.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El interés del Betis por fichar a Luis Rioja se ha intensificado, y en los últimos días, el Valencia también ha mostrado interés en el jugador de Las Cabezas de San Juan. Sin embargo, según fuentes consultadas por este periódico, el Deportivo Alavés aún no ha recibido una oferta formal del Valencia. Las únicas conversaciones han sido entre Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, y el entorno de Luis Rioja.

Luis Rioja, de 30 años, está en su último año de contrato con el Alavés y es un jugador por el que el club está dispuesto a escuchar ofertas. Llegó a Mendizorroza en la temporada 2019-20 por dos millones de euros y ha jugado 188 partidos con la camiseta albiazul, justificando plenamente su fichaje.

El sueño de Luis Rioja es jugar para el Betis, algo que ha expresado en varias ocasiones. El Betis ha intentado fichar al extremo en varias ventanas de traspasos, pero sus ofertas no han satisfecho al Alavés. Ahora, con el contrato de Rioja finalizando en junio de 2025, el club vitoriano está más abierto a un posible traspaso.

El entrenador del Alavés, Luis García, ha indicado que aunque Rioja es una pieza importante para el equipo, el club podría considerar una oferta adecuada: “Si llega una oferta que satisfaga a todas las partes, a lo mejor hay que alcanzar algún tipo de acuerdo”.

El Valencia, bajo la dirección de Peter Lim, ha mostrado interés pero enfrenta limitaciones financieras. El club ha apostado por jóvenes talentos de Paterna y podría no estar en posición de realizar una inversión significativa por un jugador que cumplirá 31 años en octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes