Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Betis y Cádiz programan un amistoso para finales de semana

Oportunidad para preparar la jornada 31 en ambos equipos

imagen de la noticia

El Betis se enfrentará en un partido de exhibición contra el Cádiz esta semana. El encuentro está programado para el viernes próximo en principio. Después de una pausa y la última jornada disputada el fin de semana pasado, llega otro descanso en LaLiga debido a la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado próximo. El Betis llega a este punto en una situación difícil después de haber perdido en los últimos cuatro enfrentamientos, algo que no había ocurrido desde la temporada 2013-14. Manuel Pellegrini está trabajando para romper esta racha negativa y hasta que jueguen el último partido contra el Celta en el Villamarín el viernes 12 de abril a las 21:00 horas, tendrán varias sesiones de entrenamiento. Como novedad, incluirán un partido amistoso contra un rival importante como el Cádiz CF.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 5 de abril, una semana antes de volver a la competición oficial. Todavía no se ha confirmado si el partido se jugará en el Benito Villamarín o en la ciudad deportiva del Betis, aunque parece probable que sea en el estadio. Además, aún no se ha decidido si será a puerta cerrada o se permitirá la entrada de aficionados, pero todo indica que no habrá público ni periodistas presentes.

El Betis también estará pendiente de lo que ocurra el sábado próximo en La Cartuja durante la final de la Copa del Rey. Athletic Club y RCD Mallorca se enfrentan por el título y una victoria del equipo vasco, actualmente en quinta posición, podría permitir al séptimo clasificado jugar en competiciones europeas la próxima temporada, siendo el Betis quien ocupa esa posición en este momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes