Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Betis se enfrenta a desafíos en defensa en su sesión de entrenamiento

imagen de la noticia

La plantilla del Betis se enfrentó a un desafío en su sesión de entrenamiento de este lunes, la primera de la semana. La lesión prolongada de Bartra, el traspaso de Luiz Felipe con el mercado español ya cerrado, la partida de Pezzella y Chadi Riad con sus selecciones nacionales y la dificultad del club para fichar un defensor libre han dejado al equipo sin centrales del primer equipo.

Para hacer frente a esta situación, el cuerpo técnico decidió incluir al canterano Ricardo Visus en la jornada de trabajo. Visus, central del Betis Deportivo, ya había estado involucrado en la pretemporada y en algunos entrenamientos a lo largo de la temporada, aunque no participó en la victoria de su equipo contra el UCAM Murcia (2-0) en la jornada 7 de Segunda RFEF. En el entrenamiento de hoy, se unió al grupo de jugadores del primer equipo.

El Betis Deportivo también dio la oportunidad a dos jóvenes de 19 años, Andrés Caro y Nobel Mendy, en el centro de su defensa, y el entrenador Pellegrini sigue observándolos de cerca. Mientras tanto, la Secretaría Técnica, dirigida por Ramón Planes, sigue buscando un central disponible para reforzar la plantilla, al menos hasta enero cuando se abra el mercado de fichajes. Las altas demandas económicas de Sokratis y las incertidumbres sobre otras opciones, ya sea por su nivel, inactividad o historial de lesiones, han dejado la decisión en el aire.

Por otro lado, el extremo brasileño Luiz Henrique ha dado buenas noticias al equipo al regresar al trabajo tras el fin de semana de descanso concedido por Pellegrini a sus jugadores. Con Bartra, Fekir y Sabaly lesionados y la ausencia de los internacionales, Luiz Henrique ha completado la sesión de entrenamiento sin problemas, lo que podría significar su regreso el próximo sábado en el partido contra el Getafe, mientras que Assane, quien estuvo fuera con la sub-21 durante varios días, podría rotar en esa ocasión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes