Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Berenguer, fuera del alcance para Osasuna

El alto salario del jugador del Athletic, cuyo contrato vence el 30 de junio, lo hace inasequible para Osasuna

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Osasuna ya está planificando su plantilla para la temporada 2024-25, a pesar de no tener aún definido quién sustituirá a Jagoba Arrasate como entrenador. Entre los posibles refuerzos que han considerado, uno de los nombres era Álex Berenguer. Sin embargo, su fichaje se ha vuelto inviable para el equipo rojillo.

Aunque Berenguer terminará su contrato con el Athletic Club el 30 de junio y llegaría sin costo de traspaso, su elevado salario en San Mamés lo coloca fuera del presupuesto de Osasuna, según informa el Diario de Navarra.

A pesar de algunos contactos iniciales entre Osasuna y el entorno del jugador, el alto sueldo de Berenguer ha frenado cualquier avance en las negociaciones. Además del interés de Osasuna, Villarreal y Sevilla también están en la pugna por el jugador, aunque Berenguer prioriza renovar con el Athletic, una posibilidad que sigue abierta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes