Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Benzema y Rüdiger podrían rotar frente al Espanyol en la jornada 25

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Benzema y Rüdiger se están cuidando. Con el partido contra el Espanyol acercándose (sábado, 14:00 horas), el francés y el alemán, junto con Mariano, entrenaron en las instalaciones de Valdebebas en la mañana de este miércoles. Según informa AS, no hay motivo para preocuparse por el momento, ya que simplemente realizaron cargas de trabajo especiales para tratar con cuidado sus respectivos estados físicos. El club espera que se entrenen con normalidad antes del viernes. Sin embargo, si no vuelven mañana, podrían surgir dudas sobre su participación contra el equipo de Diego Martínez, especialmente con el Liverpool y el Barça en el horizonte.

Quienes no llegarán bajo ningún concepto son David Alaba (rotura en el bíceps femoral) y Ferland Mendy (lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda). Ambos han estado trabajando en el gimnasio y en el césped para mejorar según lo previsto sus respectivas dolencias, pero tendrán que esperar para volver a entrenar con el resto de sus compañeros en una sesión completa. De hecho, se espera que vuelvan después del parón de selecciones, por lo que si no hay una aceleración en su recuperación, se perderán los partidos contra el Liverpool (15 de marzo) en la Champions y el Barcelona (19 de marzo) en la Liga. Alaba se lesionó en Anfield en la primera parte, después de unos minutos iniciales donde Salah fue una verdadera pesadilla, mientras que Mendy comenzó a sufrir después del derbi copero contra el Atleti.

¿Es una oportunidad para "El Toro"? El resto del entrenamiento transcurrió con normalidad, realizando los ejercicios habituales de posesión, presión y táctica, y terminando con un pequeño partido en un campo de dimensiones reducidas. Álvaro Rodríguez, un día más, entrenó con los mayores y es claro que para Ancelotti ya es parte del primer equipo. Esto no es una cuestión trivial en este momento, en el que el gol está siendo esquivo para el Madrid (el único gol marcado en los últimos tres partidos fue obra del Toro uruguayo, contra el Atlético en el partido de Liga). Esto es especialmente importante cuando uno de los jugadores que se está cuidando es Karim Benzema, al que los problemas físicos le están complicando la temporada.

Recomendación Fantasy:

Preferimos evitar alinear a los dos jugadores ya que el calendario que le viene al Real Madrid es bastante complicado y todo apunta a que descansarán frente al equipo perico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes