Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Bellingham y su situación fantasy. ¿Vender o mantener?

El inglés se encuentra en una situación donde muchos managers pueden querer vender, quedan cuatro partidos y no puede haber errores, nuestra recomendación os la dejamos en la siguiente noticia.

imagen de la noticia

Cuatro jornadas por disputar, Granada de visitante, Alavés en casa, Villarreal en La Cerámica y por último recibir al Real Betis, a priori es un muy buen calendario, lo malo es el partido de Champions que disputará mañana frente al Bayern de Munich donde los blancos se juegan el pase a la final.

Hemos visto varias recomendaciones de venta a Jude porque jugarán los suplentes en los próximos partidos, nosotros no compartimos ese criterio, para el próximo partido el inglés tiene varias papeletas para partir desde el banquillo, sobre todo si se pega una paliza frente a los alemanas, pero las últimas tres jornadas la jugará casi con total seguridad.

No querrá perder el ritmo de competición y encima tiene chances de disputar el pichichi de La Liga, que actualmente lo va dominando Dovbyk. Media de 9.75 puntos y necesita pocos minutos para marcar diferencias, viene de anotar gol contra el Cádiz

Recomendaciones

Nosotros recomendamos mantener, y de ser posible fichar, ya está demostrado que 20 minutos de Jude pueden ser mejor que 90 de la mayoría de los otros jugadores, además el inglés no se perderá ningún partido por sanción dado que tiene 5 amarillas. Muy probablemente será titular y en partidos a priori no tan complicados, podrá marcar la diferencia.

Perfil de Jude Bellingham

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes