Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Bellingham en duda para el derbi

El centrocampista estrella del Real Madrid sufre problemas estomacales a dos días del enfrentamiento contra el Atlético.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Incertidumbre en el Real Madrid ante el derbi. A tan solo 48 horas del enfrentamiento, Jude Bellingham (20 años) ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento debido a problemas estomacales. A pesar de esto, los médicos del club aseguran su participación en la última práctica previa al partido y en el enfrentamiento del domingo en el Metropolitano. El centrocampista inglés, máximo goleador del equipo en esta temporada, es una pieza fundamental en los planes de Ancelotti contra el Atlético de Madrid.

La fatiga de Bellingham se hizo evidente al finalizar el partido contra el Union Berlin el miércoles pasado. Mientras saludaba a la afición madridista al dar la vuelta al campo, mostró signos de agotamiento, lo que era comprensible después del esfuerzo realizado. El jueves, el jugador se entrenó sin ningún contratiempo, pero este viernes se sintió indispuesto durante la sesión, que comenzó en el gimnasio antes de trasladarse al césped. Afortunadamente, Bellingham no ha sufrido lesiones graves en su carrera; en tres temporadas con el Borussia Dortmund, solo se ha perdido cuatro partidos debido a golpes traumáticos, uno de ellos siendo el crucial partido de la última jornada que costó al equipo borusser el título.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes