
Jude Bellingham habló antes que Ancelotti en la rueda de prensa de cara a la vuelta de cuartos de final contra el Arsenal, soñando con otra remontada en Champions.
Las remontadas vividas, la afición
Son fundamentales, crean un ambiente increíble. Los jugadores damos lo mejor, lo podemos sentir cuando la gente está ahí. No hay que pedirles a los madridistas que no hagan nada que ya no hayan hecho. Tenemos que darlo todo para que se sientan orgullosos. Es una noche a la medida para el Real Madrid.
La palabra más usada
Remontada. Nos motiva mucho lo que vemos en redes. Significa que estás en el mejor club del mundo. Hay algo de presión.
Las historias de las remontadas
Butragueño nos ha hecho historias. Es la fuente de donde bebo. He visto las más recientes. Queremos añadir esta a la historia de este club.
Discusiones en el equipo, unidad, fortalezas
Es muy normal que en el campo haya momentos de tensión, las emociones están a flor de piel. Tenemos que ser así de sinceros. Le dais más importancia vosotros que nosotros. La fortaleza mental, pues claro. No puedes ir a un partido como este si no estás al 100 por ciento.
Hacer para remontar
Hacer mejor que el primer partido. Tenemos que entender, más limpieza en transiciones, no es un solo aspecto. Cuando pierdes un partido lo ves una y otra vez y sabemos que podemos hacer las cosas mucho mejor.
Estadísticas, correr
Es verdad que si corres más siempre tienes más posibilidades. El año pasado ocurrió lo mismo, no fuimos los que más corrimos, pero ganamos la Champions. Se trata de buscar el equilibrio. Mañana lo vamos a hacer mucho más y con mejor plan.
Miedo en Inglaterra por la remontada
Creo que hay cierta expectativa con el Real Madrid. El de mañana es complicado. En Inglaterra no es habitual remontar. El tamaño de este club impresiona.
Empezar a creer
Después del partido, complicado. A medida que vas hablando. Esto se contagia. Te hace sentir cómodo. Ha sido casi inmediato, ya en el autobús empezaba.
Arsenal
El tema de las faltas fue sorprendente. Nunca lo había visto. Pero nada que nos pillara por sorpresa.
Ganar por tres goles o cuatro, detractores
Mañana tenemos que marcar más, somos conscientes. Tenemos que dar mejor rendimiento. No nos preocupa los goles de los últimos meses, es un entorno diferente.