Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Barrenetxea: "Estoy sin molestias y con muchas ganas para el partido de mañana"

Barrenetxea e Imanol Alguacil han comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Benfica.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Barrenetxea e Imanol Alguacil han comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Benfica. El extremo, tras perderse el entreno de esta mañana pero entrar en la convocatoria, ha declarado estar totalmente disponible: "Me encuentro muy bien, con muchas ganas. Estoy sin molestias y con muchas ganas para el partido de mañana". También, sobre el partido ha indicado que "la presión de esta competición es para todos, pero no tenemos que pensar en ello. Es un partido crucial para nosotros, queremos estar en octavos de final y queremos disfrutar con la afición".

Por su parte, Alguacil ha señalo que "mañana tenemos un gran partido con nuestra afición. Ya estoy emocionado, quiero que mañana, al acabar el partido, todos estemos igual de emocionados. Será una gran noche, pase lo que pase", añadiendo que "espero un partido totalmente diferente. Es un gran Club, un gran equipo. Es un rival que lo va a dar todo. El encuentro será muy complicado y tenemos que dar nuestro mejor nivel para poder conseguir la victoria".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes