Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Bajas en el Athletic para enfrentar al Alavés

Nico Williams y Peru Nolaskoain ausentes. De Marcos y Yeray disponibles para el choque de Liga.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Ernesto Valverde enfrenta nuevas ausencias para el choque contra el Alavés.

El técnico del equipo deberá prescindir de Nico Williams y Peru Nolaskoain en el próximo enfrentamiento de Liga. Ambos jugadores no se han unido al entrenamiento de hoy en Lezama después de su día de descanso.

Nico Williams padece una lesión muscular en el aductor mediano derecho, sufrida durante el partido España-Chipre, lo que lo excluye del partido contra el Alavés. La disponibilidad de Williams para los siguientes encuentros (Getafe y Real Sociedad) aún es incierta debido a los plazos ajustados de recuperación.

Por su parte, Peru Nolaskoain continúa su rehabilitación en el gimnasio debido a un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. A pesar de estar disponible en el primer partido de la temporada contra el Real Madrid, ha estado ausente en los cuatro encuentros siguientes debido a esta lesión.

Hoy, Valverde ha tenido al resto de su plantilla a su disposición, incluyendo a De Marcos y Yeray. El primero regresó a la titularidad tras su lesión en el tobillo izquierdo, mientras que el segundo disputó sus primeros minutos de la temporada. Yeray ha confirmado estar listo para jugar un partido completo si el entrenador lo considera necesario.

El equipo rojiblanco dispone de dos sesiones más de entrenamiento antes del enfrentamiento contra el Alavés, en un esfuerzo por prepararse para el desafío ante un equipo que ha tenido un rendimiento mixto en su estadio. Además, el Athletic también se prepara para la visita del Getafe, en dos semanas intensas de actividad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes