Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Ayoze Pérez: solución ofensiva para el Real Betis de Pellegrini

El delantero tinerfeño busca marcar la diferencia en la temporada con su versatilidad en el ataque del equipo verdiblanco.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

La pasada jornada, frente al Cádiz, el Real Betis se enfrentó a los desafíos que ha tenido en esta temporada en lo que respecta a la falta de efectividad en el frente de ataque. Ante esta situación, el entrenador, Manuel Pellegrini, decidió probar una nueva táctica ofensiva en el segundo tiempo. Colocó a Ayoze en la posición de delantero centro, cediendo el flanco izquierdo a Abde y el derecho a Luiz Henrique, con Isco en la posición de mediapunta. Este movimiento táctico permitió al delantero tinerfeño acercarse más al gol y competir por un puesto en el que, según afirmó en una entrevista en Betis TV, se siente cómodo.

"Me gusta mucho el área, de siempre. Esa intuición de dónde puede ser que caiga la pelota siempre la he tenido. Me ha gustado mucho siempre el área. Me puedo desenvolver, como he dicho en muchas ocasiones, entre líeas, en una banda, siempre buscando el espacio... Me puedo adaptar a cualquier posición de ataque, creo que es algo positivo a mi favor", declaró Ayoze Pérez.

"Es verdad que en el área me siento bastante cómodo, siempre buscando un poco esa picardía, también a veces de dónde va a caer la pelota", insiste. Una libertad de movimientos que cuenta con la confianza de su técnico: "Desde el día uno. Era algo primordial en esta situación. El míster, antes de llegar, ya me transmitió esa confianza. Luego, a la hora de tomar decisiones, también, algo muy importante para un futbolista. Ha tenido mucho peso a la hora de volver a sentirme con confianza y recuperar mi mejor versión", agregó el jugador tinerfeño.

En cuanto a sus objetivos para la temporada que acaba de comenzar, Ayoze Pérez enfatizó: "Principalmente pienso en lo colectivo. Estamos en el inicio de LaLiga y en varias competiciones más y creo que el equipo tiene que tener la ambición de superarse a sí mismo. Tenemos una muy buena plantilla, con muchas alternativas, esa competitividad entre los jugadores va a sacar lo mejor de uno mismo".

"En lo colectivo hay que tener la ambición de conseguir algo importante, de quedar lo más arriba posible, de llegar lo más lejos posible. Y en lo individual, pues es obvio, como atacante, conseguir ayudar al equipo con la mayor cantidad de goles posibles, es algo que tengo en mente. Como dije antes, es cuestión de tiempo que entren y mejorar las estadísticas", concluyó el delantero tinerfeño, quien seguramente volverá a desempeñar un papel fundamental en el ataque del equipo en múltiples ocasiones durante la temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes