Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Augusto Batalla, acuerdo cerrado de cesión para aterrizar en Granada.

Según informan varias fuentes el guardamente Augusto Batalla ya tiene un acuerdo cerrado con el Granada y aterrizarrá en la ciudad Andaluza en los próximos dias.

imagen de la noticia

Según informan varias fuentes el guardamente Augusto Batalla ya tiene un acuerdo cerrado con el Granada y aterrizarrá en la ciudad Andaluza en los próximos dias, se está hablando de una cesión con algunos supuestos que deberían cumplirse para que se pueda quedar la próxima temporada, entre ellos, la permanencia en primera división.

El jugador viene de jugar un total de 22 partidos de 27 posibles en San Lorenzo (donde estaba a préstamo proveniente de River Plate) encajando tan solo 9 goles y dejando 14 porterías a cero, nùmeros para nada malos que de mantenerlos le darían una bocanada de oxígeno al equipo Nazarí que se encuentra actualmente en descenso.

Por otro lado tanto André Ferreiro como Raúl Fernández pasarían a un rol más secundario, ni uno ni otro están dejando buenas sensaciones y de momento son los principales señalados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes