Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Así está la clasificación del Predicting Manager a ocho jornadas del final

A falta del aplazado del jueves entre Granada y Valencia

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Llegamos a la fase decisiva de la temporada, también en nuestro predicting manager en el que numerosos usuarios tratan de adivinar cada jornada los XIs de los equipos de La Liga. En la jornada 30, Consultor Fantasy fue el ganador con un 86,36% de acierto, mismo porcentaje que Analítica Fantasy y con 'Rabiamuffin' completando el podium de la jornada.

En la general hay cambios, ya que con esta gran jornada Consultor Fantasy y Analítica Fantasy ascienden a la 2ª y 3ª posición del posium, por delante de Kromow (4º) y por detrás de Don Quijote de la Cancha que lidera con un 84,87%. Restan ocho jornadas más el partido aplazado entre Granada y Valencia, pero las distancias son muy cortas y todo está por decidir. Caca vez son más quienes se animan a adentrarse en el mundo de la previsión de alineaciones y desde esta web estamos satisfechos de contar en posiciones de cabeza con muchos integrantes del equipo o colaboradores. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes