Calendario

Araújo estará en el Clásico frente al Real Madrid de la jornada 26

imagen de la noticia

Ronald Araújo recibió dos buenas noticias recientemente. En primer lugar, solo recibió una sanción de un partido por la tarjeta roja que recibió en el partido contra Valencia el pasado fin de semana, lo que significa que podrá jugar contra el Real Madrid el 19 de marzo. Sin embargo, se perderá el partido contra el Athletic este domingo.

En segundo lugar, según informó 'Mundo Deportivo', el defensa uruguayo ha obtenido oficialmente la nacionalidad española después de comenzar el proceso hace casi un año. Ahora, no ocupará una plaza de extranjero en el equipo, lo que permitirá la incorporación de jugadores de fuera de la Unión Europea en el futuro. Finalmente, Araújo también celebró su cumpleaños número 24 el 7 de marzo, y sus compañeros de equipo le hicieron la tradicional celebración del pasillo de las colleja

En clave fantasy esperamos no hayan vendido porque está siendo una auténtica mina de puntos, si has vendido recomendamos fichar y si no pues aguantar, lo ideal sería buscar una alternativa para evitar al Real Madrid por lo que recomendamos alinearlo a partir de la jornada 27.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes