
Crónica breve
Iba complicado el inicio, pero en el minuto 12 Arsen Zakharyan dijo presente con un bombazo. Aprovechando la titularidad, el ruso puso calidad para ganar opciones de juego. Instante después repitió el intento pero Dmitrovic le frustró. Al 20 vuelve intentarlo, pero se va fuera.
Tras la salida de Aguerd se espesó demasiado el juego. Nada más en la primera mitad salvó un disparo lejano de Marín.
Inciando la segunda parte se apareció Kubo de protagonista, con buen regate y disparo en el área, para el 2-0. Pero en el minuto 54 tuvo que estirarse Remiro, casi descuenta el Lega.
En el 80 hizo el 3-0 Olasagasti con un golazo al enganchar de primeras la prolongación de un tiro de esquina disparando desde la frontal.
Apuntes
❌ Al minuto 30, Aguerd al suelo, pidió el cambio. Molestias en el muslo izquierdo. No estará frente en la Jornada 26 y es duda alta para el Sevilla a la espera de detalles. Venta sugerida. Desde el banquillo se buscó completar el ciclo de amarillas para regresar limpio ⚠.
⚠ Si Aguerd trabajó listo, pues Kubo no logró controlarse y en una disputa de reclamo se llevó la quinta amarilla, baja de peso ante los azulgranas.
Minutos
✅ Titulares permanentes: Remiro, Javi, Aramburu, Zubimendi, Pablo Marín y Sergio Gómez
↩ Titulares cambiados: Aguerd (30), Zakharyan (46), Oskarsson y Kubo (65), Aritz (82)
↪ Suplentes: Jon Martín (30), Olasagasti (46), Oyarzabal y Barrenetxea (65), debuta Beitia (82)
Destacados y sugerencias
Zakharyan bien y seguirá ganando juego, es una apuesta que puede hacerse ante el potencial de crecimiento. Marín cumplió y es otro que va a tener más minutos, el problema es que no se sabe cuándo en medio de la agenda de marzo. Es la misma sintonía que Olasagasti.
Zubimendi continúa en bajo perfil Fantasy. Sergio nuevamente sobre la media y puede ganar en el mercado más adelante, lo mismo que Aramburu.
El lío con cada una de las piezas de la Real, es que ahora les va en Copa el Real Madrid, y justo en la fecha 26 de La Liga, pues el Barcelona. Nada que mejorar en sus tendencias a la baja.