Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Aplazamiento confirmado: así debemos actuar con jugadores de Mallorca y Cádiz

En la mañana de este lunes se ha confirmado el aplazamiento del Mallerca - Cádiz, partido de liga correspondiente a la jornada 13, y que queda pendiente de busca runa nueva fecha.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

En la mañana de este lunes se ha confirmado el aplazamiento del Mallorca - Cádiz, partido de liga correspondiente a la jornada 13, y que queda pendiente de buscar una nueva fecha. La jueza de competición ha admitido la petición de la liga, para evitar que coincida con el Israel - Kosovo y que alguno de los equipos implicados se viera perjudicado al no poder contar con sus jugadores.

De este modo, ahora sobreviene la pregunta: ¿cómo actuamos en Fantasy? al no haber nueva fecha programada, se genera cierta incertidumbre. Siendo dos equipos sin competición europea, no es de extrañar que se programe pronto, pero aun así siempre supone un riesgo alinear jugadores en partidos aplazados. Nuestra recomendación es no arriesgar salvo con los pesos pesados de ambos equipos, que en este caso son muy pocos (Muriqi, Ledesma). El resto de jugadores, salvo por extrema necesidad, es mejor realizar una búsqueda de alternativas.

Siempre depende de la configuración de cada liga, ya que esta recomendación sólo tiene sentido en caso de tener que realizar la alineación antes del inicio de la jornada 13. En sistemas con jornada única, la lectura puede cambiar, pero en principio es semana para no contar con jugadores de ninguno de los dos equipos

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes