Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Andrei Ratiu, el elegido por Marcelino para reforzar el lateral derecho del Villarreal

El submarino ha solicitado la cesión del jugador para este mercado de invierno

imagen de la noticia

El Rayo Vallecano hizo una apuesta significativa durante el verano por Andrei Ratiu, tanto en términos deportivos como económicos. A pesar de la clara apuesta, la realidad es que Ratiu no ha tenido el protagonismo esperado en el terreno de juego, acumulando solo 650 minutos en ocho partidos oficiales y dos encuentros de Liga.

Esta falta de minutos ha generado preocupación en Ratiu, quien, a pesar de estar contento en Vallecas y agradecido por la oportunidad que le brindó el Rayo, tiene el sueño de participar en la próxima Eurocopa, un evento clave para él después de haber sido una pieza fundamental en la clasificación de Rumanía para Alemania 2024.

Con el deseo de no rendirse fácilmente y la necesidad de acumular minutos para asegurar su presencia en la Eurocopa, Ratiu considera la posibilidad de ser cedido. La Federación rumana comparte esta preocupación y la ha discutido con el entrenador del Rayo, Francisco, durante una reunión. En dicha reunión, se señaló que la ausencia de Ratiu en el terreno de juego podría poner en peligro su convocatoria para la Eurocopa, según publica el diario MARCA.

Varios clubes han mostrado interés en Ratiu debido a su velocidad, capacidad de llegada y mejora defensiva evidenciada en partidos anteriores. Sin embargo, el Villarreal, que posee el 50% de los derechos del jugador, se destaca como el destino preferido por Ratiu. El club amarillo ha solicitado formalmente la cesión del jugador para reforzar el lateral derecho, especialmente con las lesiones y ausencias en esa posición.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes