Jugadores y equipos relacionados:
Ancelotti recupera a los internacionales del Real Madrid
El parón de selecciones deja buenas y malas noticias para Carlo Ancelotti, que ha visto como muchos de sus jugadores han jugado con sus países y regresan.
Entre las buenas nuevas, Bellingham ha recuperado la sonrisa, Valverde ha desenfundado su fusil con Uruguay, Modric sigue frotando su lámpara con Croacia y Brahim llega con ganas de ponérselo muy difícil tras marcar cinco goles en dos partidos. Algo, esto último, que le vendrá bien con Rodrygo lesionado. Entre las noticias preocupantes se confirma que Vinicius no termina de arrancar con Brasil y que Arda Güler se está apagando con Turquía tras su intrascendencia en el Real Madrid. Lucas Vázquez, Rodrygo, Carvajal, Alaba y Tchouameni siguen con sus recuperaciones, Alaba y Militao, están ausentes.
La elección de Brahim Díaz de jugar con Marruecos, tierra de origen de su abuela materna, parece haber sido el gran acierto del futbolista en su carrera. Brahim marcó un 'hat-trick' en la goleada ante Lesotho. Había marcado dos ante Gabón en el contundente (1-5) y frente a Lesotho, mejoró su actuación sumando tres goles en la primera parte, los tres arrancando desde la derecha, su mejor perfil y un lugar que puede ocupar en el Madrid ahora que Rodrygo está lesionado.
Ha disputado 202 minutos con los blancos este curso, anotando un gol y dando dos asistencias, lo que advierte que genera una jugada de gol cada 67 minutos. El seleccionador marroquí, Walid Regragui, elogió al madridista tras sus dos actuaciones sobresalientes: “Brahim es un líder técnico nato, es alguien que sabe encontrar soluciones". Ahora la pelota está en el tejado de Ancelotti.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch