Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

ANÁLISIS: Vitor Roque llega para poner patas arriba el mercado fantasy

¿A qué precio saldrá en nuestros mercados? ¿Puede tener impacto inmediato? ¿Debemos volvernos locos con él?

imagen de la noticia

Vitor Roque llega mañana jueves a Barcelona. Entrenará con sus copañeros en la vuelta al trabajo y será presentado oficialmente el día 3 de enero. En cuanto sea inscrito comenzará a aparecer por nuestros mercados y será una pieza suculenta que puede cambiar el destino de muchas ligas fantasy. En este artículo vamos a intentar hacer un análisis de lo que el nuevo delantero del Barça puede aportar a los managers.

¿Tendrá impacto inmediato?

Lo primero que hay que decir de este jugador es que es extremadamente joven, ya que acaba de cumplir la mayoría de edad. Eso no es impedimento para tener buen rendimiento y en el Barça lo saben bien, ya que tienen jóvenes en ese rango de edad con roles importantes. Vitor Roque viene ya porque la intención es que tenga minutos. Como perfil de jugador es un delantero potente, de gran olfato goleador y buen rematador. No es un perfil tan creativo como otros brasileños, pero puede ser más resolutivo especialmente en un Barça con carencias ofensivas. Además, su mentalidad parece ser uno de sus puntos fuertes. En el apartado negativo está su lesión reciente, lo que debe hacer que pujemos con mesura ya que hasta tener minutos de forma continuada habrá que esperar un tiempo de adaptación. No pensemos que va a ser llegar y rendir.

Aterrizaje en el mercado fantasy

La gran pregunta es, ¿qué precio tendrá Vitor Roque en fantasy? Es el gran misterio por desvelar y hasta que no lo sepamos no podemos dar una recomendación certera sobre como proceder. Lo que sí podemos aventurar es que los managers se lanzarán como locos a comprarle, por lo que se prevé una gran revalorización de primeras salvo que su precio inicial sea extremadamente alto. Es el movimiento ideal para especular, siempre moviéndoos en márgenes seguros, pero también puede ser un jugador que a medio plazo marque diferencias y se acerque a las puntuaciones de Joao o Raphinha, pudiendo incluso mejorarlas.

¿Perjudicados?

Vitor Roque llega para ser el futuro delantero centro del Barça. Lo que ocurre que ahora Lewandowski sigue en plantilla y tendrán que convivir. No es descartable que el polaco rote algo más, pero personalmente no le veo perdiendo el puesto. Xavi ideará alineaciones en las que ambos puedan estar presentes, y en ese caso los perjudicados serían el resto de atacantes, tanto los más titulares como Joao y Rapnhinha, así como los de rol secundario.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes