Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

ANÁLISIS FANTASY: Riad o Sokratis, ¿por cuál apostar?

La pareja de Pezzella, todavía por definir

imagen de la noticia

El Betis ayer mostró una versión defensiva discreta, concediendo tres goles en un partido que coincidía con la baja de Germán Pezzella. El argentino, tras cumplir ciclo de amonestaciones, volverá a la zaga en Vallecas, y Pellegrini tendrá que volver a decidir entre el griego y el marroquí.

Si nos basamos en el último precedente, Chadi Riad fue el elegido ante el Athletic club en la primera vez que Pellegrini debía inclinarse por alguno de ellos tras la eliminación europea. Sin embargo, la decisión ni mucho menos parece definitiva, y más visto el buen partido de Sokratis ayer. Es cierto que el autogol es un lunar importante, pero quitando esa acción desafotunada, Sokratis fue de largo el mejor defensor de su equipo, atento al corte y bien colocado a la hora de acumular despejes. 

Reamente es una incógnita saber quién va a jugar en Vallecas, pero nuestra recomendación es no vender a ninguno esta semana. Mejor esperar a saber la decisión de Pellegrini y además se avecina un parón donde presumiblemente Pezzella se vaya con argentina, y en la jornada posterior siempre es candidato a rotación. Por tanto, ambos seguirán teniendo protagonismo. Es cierto que la incertidumbre no es nuestra mejor aliada en fantasy, pero por ahora no podemos decantarnos por ninguno de los dos, aunque si tuviera que mojarme sobre la pareja titular en Vallecas diría que Pezzella y Sokratis partirán de inicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes