Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

ANÁLISIS FANTASY: Radiografía al once ideal del cholo

En los últimos partidos, el Cholo está dando pistas sobre las jerarquías en el equipo

imagen de la noticia

Simeone se está acercando a poder disponer de su once ideal. Con la plantilla casi disponible en su totalidad, la competencia ha aumentado pero las decisiones del Cholo dejan entrever que a pesar de algunas rotaciones, hay un puñado de jugadores que son de su total confianza. Eso en clave Fantasy nos facilita la tarea y es sin duda uno de los equipos en los que tenemos que pescar jugadores.

En portería Oblak es indiscutible. Los centrales titulares a día de hoy son Witsel, Hermoso y Giménez. Sorprende la situación de Savic que ha bajado en el escalafón hasta el quinto central y estaría incluso por detrás de Azpilicuita. Falta ver como afecta al estatus de estos jugadores la llegada de Reinildo. 

En los laterales la competencia está algo más abierta. Molina es indiscutible en la derecha salvo rotaciones puntuales, pero en la izquiera Lino y Riquelme mantienen la disputa abierta. Pese a que el titular en Holanda fue el canterano, creo que Lino es el favorito para hacerse con ese puesto y el que realmente fascina a Simeone para ese rol. El hecho de que ambos sean polivalentes y peudan desempeñarse en otras posiciones les convierte en fichables desde el punto de vista fantasy.

Vamos a la medular, donde Koke es indiscutible. En el puesto de interiores De Paul y Barrios son los preferidos del Cholo, aunque tanto Llorente como Saúl irán entrando en la rotación. Incluso está la posibilidad de retrasar a Griezmann a la sala de máquinas. En punta, Morata y Antoine son inamomibles con Correa y Depay en la recámara.

La plantilla cuenta con mucha polivalencia, por lo que jugadores que no aparecen en el once que expongo a continuación se pueden fichar y alinear con inteligencia ya que contarán con minutos de calidad: Azpilicueta, Riquelme, Llorente, Correa o Memphis tendrán un rol importante en los próximos partidos aunque no estén en la alineación ideal. No veo tan recomendable a Savic o Saúl.

ONCE IDEAL DEL CHOLO SIMEONE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes